El actor estadounidense Brad Pitt se subió al McLaren de Fórmula 1 del piloto inglés Lando Norris en el Circuito de las Américas de Austin, en Texas, según los videos publicados por la F1 en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Después de filmar “F1: La Película”, el famoso actor cumplió otro de sus sueños poniéndose al volante de un auténtico monoplaza de Fórmula 1 en su suelo natal.
¿Cómo fue la prueba de Pitt en un auto de Fórmula 1?
Entre aparecer en la alfombra roja para el estreno de la película y hablar con los medios de comunicación de todo el mundo en una gira promocional, Pitt se dirigió al COTA de Austin para reunirse con el piloto de McLaren Lando Norris.
En un encuentro que desveló este jueves la web oficial de la F1, Norris le ofreció a Pitt algunos consejos y trucos antes de que la estrella de Hollywood se soltara en el circuito del Gran Premio de los Estados Unidos al volante del MCL60 con especificación 2023.
Según se pudo ver en los videos, Pitt dio tres vueltas al circuito técnico y de varias curvas rápidas.
Para la película “F1″, Pitt efectivamente tuvo que manejar a alta velocidad en los principales autódromos de la máxima categoría, como Silverstone, pero eran autos de la Fórmula 2 modificados para pacerse a los de la Fórmula 1.
El filme “F1″ ya superó los 300 millones de dólares en ganancias en cines a través del mundo y ya se convirtió en el principal éxito cinematográfico de Apple.